Trámites padrón, capeta ciudadana y tablón

Interrupciones del Servicio

Dado que la Sede electrónica permite presentar escritos y solicitudes durante las 24 horas todos los días del año, es importante destacar que para los trámites que se presenten en un día inhábil, a efectos legales esta presentación se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente.
Si por razones técnicas se interrumpiera el servicio del registro electrónico, puede conocer las circunstancias y posible ampliación de plazos en este apartado..

El próximo día 2 de enero se pondrá en funcionamiento una nueva Sede Electrónica de Las Rozas con mayor número de trámites, más segura y accesible. Este cambio en el portal de tramitación municipal implica una parada de servicio que afectará de la siguiente manera:

  • Tramitación online: desde el próximo jueves 28 de diciembre a las 00.00 h., hasta el lunes 1 de enero a las 23.59 h., la Sede Electrónica estará temporalmente fuera de servicio, por lo que en ese periodo no será posible realizar trámites online.
  • Tramitación presencial: durante el periodo del 26 al 29 de diciembre las Oficinas de Atención en Materia de Registro NO podrán registrar la documentación que va a otras Administraciones.

Si tiene pendiente realizar algún trámite le aconsejamos hacerlo en la futura Sede electrónica a partir del 2 de enero para que se tramite por el nuevo sistema. En caso de que no pueda esperar hasta ese día para realizar su gestión por tema de vencimiento de plazos, le recordamos que puede hacerlo a través de los siguientes canales:

Asimismo, les recordamos que pueden utilizar cualquier otro de los cauces contempladas en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por último, es importante señalar que la antigua Sede Electrónica seguirá siendo accesible durante un tiempo adicional, permitiendo la consulta de documentos y notificaciones pendientes anteriores a la fecha 31/12/2023, así como para la realización de los trámites automatizados de volante y certificado de empadronamiento.

Intervención planificada en los Sistemas de Información del Ayuntamiento de Las Rozas.

Este martes, día 17 de octubre entre las 14:00 y 18:00 horas aproximadamente, se ha programado una intervención en los Sistemas de Información que sustentan, entre otros, la SEDE electrónica.
Si durante este periodo de tiempo tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al Registro Común
.
Los sujetos no obligados a relacionarse telemáticamente podrán formalizar la presentación y registro de la documentación de forma presencial en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (consulta horarios en el siguiente enlace) o a través de cualquiera de las opciones contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común.
Disculpen las molestias.

27/04/2023Intervención programada en los sistemas informáticos y de comunicaciones:

El jueves 27 de abril entre las 21:00 y las 6:00 horas del día 28 de abril, se producirá un corte programado en la Sede electrónica debido a una actualización en los sistemas de comunicaciones del Ayuntamiento que afectará a la Sede electrónica y por tanto, durante esta franja horaria no se podrá tener acceso ni operativa sobre este Portal.Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al Registro Electrónico.Disculpen las molestias.

INTERVENCIÓN PROGRAMA SISTEMAS INFORMATICOS Y DE COMUNICACIONES

El viernes 21 de abril entre las 20:00 y las 8:00 horas del día 22 de abril, se producirá un corte programado en la Sede electrónica debido a una actualización en los sistemas de comunicaciones del Ayuntamiento que afectará a la Sede electrónica y por tanto, durante esta franja horaria no se podrá tener acceso ni operativa sobre este Portal.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al Registro Electrónico.Disculpen las molestias.

INTERVENCIÓN PROGRAMA SISTEMAS INFORMATICOS Y DE COMUNICACIONES

El viernes 14 de abril entre las 22:00 y las 4:00 horas del día 15 de abril, se producirá un corte programado en la Sede electrónica debido a una actualización en los sistemas de comunicaciones del Ayuntamiento que afectará a la Sede electrónica y por tanto, durante esta franja horaria no se podrá tener acceso ni operativa sobre este Portal.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al Registro Electrónico.
Disculpen las molestias.

PARADA DEL SERVICIO DE LA SEDE ELECTRÓNICA POR MANTENIMIENTO DE APLICATIVOS

El domingo día 11 de diciembre, entre las 22:00 y 22:30 horas, se producirá un corte programado en la Sede Electrónica debido a una actualización de aplicativos.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace Registro Electrónico

Disculpen las molestias.

PARADA DEL SERVICIO DE LA SEDE ELECTRÓNICA POR MANTENIMIENTO DE APLICATIVOS

El lunes 14 de noviembre, entre las 22:00 y 22:30 horas, se producirá un corte programado en la Sede Electrónica debido a una actualización de aplicativos.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace Registro Electrónico

Disculpen las molestias.

El jueves 4 de agosto, a partir de las 16 horas, se producirá un corte programado en la Sede Electrónica debido a una actualización de las instalaciones eléctricas, que tendrá una duración de aproximadamente tres horas.

Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al Registro Electrónico

Los sujetos no obligados a relacionarse telemáticamente podrán formalizar la presentación a través de las opciones contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de las Rozas de Madrid.

Disculpen las molestias.

El próximo miércoles día 13 de mayo, a las 23:00 y hasta las 00:00 horas del 14 de mayo, se ha programado una intervención en los sistemas de información que afecta a la no disponibilidad de la Sede Electrónica.Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al  Registro ElectrónicoLos sujetos no obligados a relacionarse telemáticamente podrán formalizar la presentación y registro de la documentación de forma presencial en las tres sedes de la Oficina de Asistencia en Materia de Registros o a través del cualquiera de las opciones contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común.

Disculpen las molestias.

El próximo martes día 3 de mayo, fiesta local en Las Rozas, entre las 06:00 y las 12:00 horas aproximadamente, se ha programado una intervención en los sistemas de información que afecta a la no disponibilidad de la Sede Electrónica.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace:
Acceso al  Registro Electrónico
Los sujetos no obligados a la presentación telemática podrán realizar la presentación de la documentación presencialmente a través de los lugares indicados en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común art.16.4 no afectados por la fiesta local  (oficinas de correos de otros municipios, oficinas consulares, etc...).

 

Disculpen las molestias.

 

 

Intervención Programada

El próximo sábado día 23/10/2021, entre las 05:30 y las 21:30 horas aproximadamente, se ha programado una intervención en los sistemas de información, que afecta a la operativa de la Sede Electrónica.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al  Registro Electrónico
Los sujetos no obligados a la presentación telemática, podrán realizar la presentación de la documentación presencialmente a través de los lugares indicados en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común art.16.4 (oficinas de correos de otros municipios, oficinas consulares, etc...).

Disculpen las molestias.

Se van a realizar unas labores de mantenimiento en los sistemas de información, y por tanto, la Sede Electrónica, cita previa, reservas deportivas y demás servicios web no estarán operativos el 10 de octubre de 2021 entre las 06:00 horas y las 06:30 horas.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al  Registro Electrónico
Los sujetos no obligados a la presentación telemática, podrán realizar la presentación de la documentación presencialmente a través de los lugares indicados en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común art.16.4

Disculpen las molestias.

Hoy, día 29 de septiembre, tal y como figuraba en el aviso de la sede, se están realizando unas labores de mantenimiento en los sistemas de información, y por tanto, la Sede Electrónica no estará operativa entre las 05:30 horas y las 12:00 horas.
Si durante este horario tiene que realizar una presentación de una solicitud telemática puede hacerlo a través del Registro Electrónico Común, de la Administración General del Estado, en el siguiente enlace: Acceso al  Registro Electrónico
Los sujetos no obligados a la presentación telemática, podrán realizar la presentación de la documentación presencialmente a través de los lugares indicados en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común art.16.4 no afectados por la fiesta local (oficinas de correos de otros municipios, oficinas consulares, etc...).

Disculpen las molestias.